Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA CITA A CIEGAS DIFERENTE


En esos instantes, no podía dejar de evocar el recuerdo de aquella primera vez que se encontraron en aquel restaurante italiano. Aquella cita a ciegas. Aquella locura que aún no sabía cómo se había atrevido a aceptar. Se había reído hasta entonces de ese tipo de citas, de ese tipo de personas que se citaba sin saber nada de la otra e incluso, en el taxi de camino al restaurante, se pellizco un par de veces para cerciorarse que aquello no era un sueño y que lo estaba viviendo realmente, para cerciorarse de que era su cuerpo el que se dirigía a ese restaurante y no era una enajenación mental transitoria.

Pero aquella sensación se desvaneció, tan pronto le dijo al “maitre” que su mesa era la que Virginia Sánchez había reservado y éste le indicó que ya se encontraba acomodada y esperando; dando paso a una mezcla de vértigo y euforia a partes iguales.

Indicó al “maitre” que no necesitaba ayuda pues no dejaría nada en el ropero. A continuación, le siguió por el pasillo que dibujaban las mesas, aún medio vacías pues era una hora temprana para cenar, hasta una zona algo más apartada y tranquila. Y se encontró con sus ojos. Unos ojos grandes y azules como el mar, que la atrajeron con la misma fuerza que rompen las olas en los acantilados los días de mar gruesa.

Por mucho que siempre ha intentado recordar aquellos instantes, jamás podrá explicar cómo se acontecieron los segundos embriagadores que transcurrieron hasta que se acomodó a la mesa. Esa mirada dulce que sin palabras le habló a voces y le dijo tantas cosas. Aquella paz y esa energía que le transmitieron, bien pudieron haber movido su silla hasta dejarla en su lugar exacto alrededor de la mesa, con total delicadeza y como si de una liviana pluma se tratara.

Fueron unos instantes eternos. En los que pudo percibir, como si todo se ralentizara y se sucediera a cámara lenta, que en el rostro, que tenía en frente, se dibujaba una sonrisa que adornaba más aún la armónica belleza de aquella mirada. Sintió en seguida, el tacto de sus manos que se unían con las de ella, pero las sintió como si fueran ajenas a su cuerpo y siguieran un ritmo hipnótico marcado, sin duda por su mirada.

Fue siendo consciente poco a poco de que su sonrisa le respondía. Seguro que era la sonrisa más boba que jamás había puesto en su vida,  pero sin la menor duda, la más feliz hasta aquel instante.

Perdió la noción del tiempo, el sentido de la orientación, la conciencia con el resto del mundo y solo, en esos instantes, fue esencia y espíritu para ella. Sintió que solo respiraba gracias a ella, pero que al mismo tiempo ese aire que le llegaba a lo más hondo de su ser era solo por y para ella. Desde ese momento todo de sí ya le pertenecía.

Pudieron haber sido horas, quizás semanas o quién sabe si siglos, los que pasaron mirándose sin hablar, diciéndose lo que no se puede decir con palabras. Sumergiéndose dentro de cada una de sus miradas. Como nadando en unas aguas cálidas y transparentes, que bañaban unos arrecifes de coral de múltiples colores,  que formaban pequeñas islas de verde azulado en sus alegres pupilas.

-     Bueno, ¿Entonces de veras que no te importa? – balbuceó a duras penas.

¡Tan solo se habían “conocido”, hablando por un chat, no hacia ni siquiera una semana! Les habían dado las tantas de la mañana compartiendo confidencias y encontrando innumerables afinidades en un par de madrugadas. Bastaron algunos “whatsapps” más y tan solo una llamada, para que ella propusiera quedar para verse. A ciegas. Sin fotos. Solo al ánimo del sonido de sus voces y sus risas, acompañadas con sus emoticones y sus corazones latiendo por internet a golpe de megabyte. Le había explicado que era diferente y ella había ratificado esas palabras – claro que eres diferente, por eso quiero invitarte a cenar. Y pago yo, insisto – No pudo resistirse y aceptó. Pudiera ser que toda la magia de aquellas madrugadas se pudiera borrar de un solo plumazo tan pronto se encontraran y estuvo a punto de cancelar el encuentro. Ahora ya estaban frente a frente. Cara a cara. Sin trampa ni cartón. Pero ella no dio tiempo a que albergara ni la más mínima duda.

-         Quiero pasar el resto de mis días contigo – respondiendo ella así a su pregunta.

Se quedó unos instantes sin poder hablar y finalmente dijo:

-        Es la proposición más maravillosa que me han hecho jamás – mientras la emoción casi no le dejaba salir la voz.

-       La vida está llena de sorpresas y quiero vivirlas contigo – añadió – tú lo dijiste, eres diferente y eso te hace más interesante a mis ojos.
 
-      Me gustaría contarte lo que he omitido hasta ahora acerca de mí. No quiero que haya más “secretos” o partes suprimidas desde este momento, por mi parte. – Ella asintió con una sonrisa –  Pero me encantaría que fuera en un lugar más tranquilo. Si… si a ti te parece bien.
Con un movimiento de mano ella avisó al “maitre”.

-        Bueno era mi invitación y por supuesto pago yo. – le dijo con un tono que no daba lugar a replica, mientras se acercaba el “maitre” a su mesa – Por favor, la cuenta. Tenemos prisa. Si es tan amable me trae mis cosas – y le entregó una ficha del ropero.

No se había quitado la chaqueta al entrar. Tan embriagador había sido el encuentro que no reparó en si el calor que sentía era por exceso de ropa o por exceso de emociones. La noche no era demasiado fría y no se hacía preciso un abrigo pero posiblemente ella sí lo hubiera traído, en previsión de que refrescara y lo habría dejado en el ropero. 

Siguieron mirándose como flotando en la atmosfera embriagadora que aquel encuentro había creado y disfrutando de la magia que les envolvía.

El “maitre” llegó por detrás – ¿Necesita ayuda con la silla? – preguntó.

Entonces sonrió, para decirle que era muy amable, pero que no necesitaba ayuda para mover su silla de ruedas de camino a la salida, que lo podría hacer de la misma forma que había entrado. Pero, sin ni siquiera darle tiempo a girarse, vio por uno de sus costados cómo llegaba otra silla, también de ruedas, vacía. 

-         No, gracias. Puedo yo sola. – le respondió ella.

Sus miradas se clavaron aún más. A la vez que reían, reían a carcajadas por la situación y reían de felicidad. Cuando pararon, ella le dijo:

-     La vida está llena de sorpresas, ¿Recuerdas?. – rió de forma burlona, mientras movía sus dedos índice y corazón unidos para dar mayor sentido a su frase - Quiero vivirlas contigo.

No dejó de reír, mientras movía su cabeza de un lado a otro como sacudiéndose la incredulidad que la situación había generado. Esperó a que ella se acomodara en su silla, no sin perder detalle, y constatar que tenía unas piernas preciosas. Vestía una falda por encima de la rodilla y unos zapatos de piel de ante que hacían juego con su chaqueta. Se acomodó una pierna cruzada encima de la otra en una pose muy sexy. Entonces exclamó a modo de respuesta:

-         ¡Eres toda una dama!. Por favor, delante de mí. Yo te sigo.

Salieron del establecimiento y se quedaron en medio de la acera, rueda con rueda, mirando de frente a la hilera de coches aparcados, algunos en doble fila. No había hueco por donde pasar con sus sillas para intentar parar a algún taxi. Entonces se miraron y se agarraron de la mano de nuevo.

-      No puedo esperar más a besarte.- tiró de su mano suavemente y la atrajo hasta que sus labios se encontraron se unieron en un beso largo y lento – Y ahora voy a ver si el aparcacoches nos puede pedir un taxi o quiere seguir viendo como se besan dos cojas en medio de la calle.

* * * * * * * * * * *

No. no podía dejar de recordar ese momento. Tan lleno de magia. Tan lleno de amor. Aquel momento, que fue el comienzo de una historia, que le llevaba a estar ahora mirándose al espejo, agarrada a las barras de las ruedas de su silla, haciendo su sueño realidad. Poder vestirse de largo y blanco para casarse con la mujer que amaba. A duras penas contenía las lágrimas. No quería echar a perder el maquillaje. ¡Pero era un momento tan bonito!. ¡Tan feliz!. Que el corazón no le cabía en el pecho y amenazaba con salirse a través de su escote palabra de honor. 

La vida le había sido esquiva en otro tiempo. Primero tuvo que enfrentarse a una condición sexual diferente a la aceptada por la sociedad. Ella, tan romántica, siempre soñó con casarse vestida de blanco y de largo. Ni mucho menos con un príncipe azul, pero si con su princesa. Pero le parecía como un sueño inalcanzable. Luego, eso ya no importó. Tras el accidente, la vida te marcaba otras prioridades. Hubo de adaptarse a vivir de otra forma. Ni mejor ni peor, solo diferente. Todo en su vida había sido diferente al resto de los comunes mortales.

Y cuando menos lo esperaba, cuando creía que su destino estaba marcado para ser otro muy distinto al que ella hubiese deseado, apareció Virginia para llenar su vida de luces y fuegos artificiales, de arcoíris y sobre todo, sobre todo, de vida.

El destino había decidido darles una segunda oportunidad para ser felices. Para ser más felices de lo que ellas hubiesen imaginado, a tenor del camino que sus vidas habían tomado por unos estúpidos accidentes y por amar de una forma diferente a como la sociedad había decidido que las personas debían amarse.

Retiró con la punta de un pañuelo la única lágrima que no pudo contener, con mucho cuidado de no estropear el maquillaje, mientras volvía a la realidad de las voces de la gente que le rodeaba en aquel lugar donde, era ella esta vez y no otra, la que blanca y radiante iba de novia.

¡Ahora sí que por fin se podía decir que su vida andaba sobre ruedas!

miércoles, 17 de octubre de 2012

GRACIAS LECTOR BLOGGERO POR LAS 300

Queridos lectores "bloggeros",

Gracias a todos por la gran acogida que este recién nacido blog ha tenido.

Ya he conseguido más de 300 lecturas en solo una semana. Seguramente habrá blogs que hayan conseguido cifras mayores en tan solo unas horas de vida. A mí personalmente me parece algo muy motivador y que excede mis previsiones.
Gracias también por los numerosos comentarios recibidos, aparte de los que habéis escrito directamente en algún post, he recibido numerosos mensajes privados, animándome a seguir adelante con este proyecto y sobre todo preocupándoos por mi situación personal.


Siento haber levantado alarma entre vosotros, quizás con el primer post acerca de la vida. Los que me conocéis bien sabéis que soy muy irónico y en ese post añadí mucha de esa ironía. No estoy deprimido, ni estoy escribiendo un adiós a la vida desde un punto de vista literal. Sí estoy diciendo adiós a ciertas cosas de mi vida, que quiero dejar atrás, y andando hacia delante mirando el horizonte de una forma más humana y más sensitiva. Ese árticulo es una forma de reirme de mí mismo. Hay cosas de las que no nos podemos desprender porque nos va la vida en ello y una de ellas es justamente la vida. :-).


Con algunos de vosotros en "petit comité" os he expresado alguna vez que una de mis vocaciones "frustradas hasta el momento" ha sido escribir y que es algo que siempre he ido posponiendo por motivos diferentes. Algunas personas de mi entorno más cercano que han leido alguna de las cosas que he escrito les ha parecido menos vulgar de lo que me parecía a mí y han creido que merezco la pena como escritor. Estas personas son las que me han animado ultimamente a darme cuenta que las vocaciones pueden hacerse realidad. Si quieres escribir hazlo y no te procupes de si es el momento o no. Porque el momento es ahora y no ayer ni mañana.

Es por esas personas, importantes en mi vida,  y por mí mismo que me encuentro ahora, como cuando era un peque y me regalaban un pollito en el mercado. Pretendía cuidarlo y adoptarlo. Lo escuchaba piar por las noches y lo quería meter en mi cama aunque los mayores no me dejaban. Hasta que un día, al volver del colegio, resultaba que se había ido con los otros pollitos (que decían vivian en el cielo). Resultaba que todos se morían. Pero una vecinita un día adoptó un pato y ése si que creció. Hasta tuvo que regalarlo a un granjero porque ya no podia vivir en casa de lo grande que se hizo. Yo ahora quiero ser como mi vecinita. Mi patito se llama "bloggy" y me haría inmensamente feliz si siguiera creciendo y tuviera que mudarme a una granja para seguir cerca de él. Sería un granjero muy feliz si mi patito se pudiera mirar alguna vez en las aguas transparentes del estanque y se diera cuenta que ya no es un pato y que se ha convertido en un estilizado y majestuoso cisne.

Bueno, confesado esto, a cada uno de los que habeís osado clickear en este mi humilde rincón virtual y habéis considerado que lo que aquí es publicado puede ser interesante, divertido, debatible, e incluso criticado, machacado y defenestrado; os quiero animar a compartirlo con total libertad con cualquier persona de vuestro entorno social, profesional, etc. Porque un blog es como un museo o una biblioteca, sin visitantes o lectores no tienen razón de ser.

También os pido me hagáis llegar vuestras opiniones, buenas y malas. Vuestras sugerencias también. Sobre que os gustaría leer, etc.

Podèis contactar conmigo en: andres.carrillo.molinero@gmail.com

Espero no decepcionaros y seguir contando con vuestra confianza y fidelidad.

Un fuerte abrazo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

RELÁJATE, CRIS!!!


Querida Cris,

Cálmate.

Para un poquito.

A estas alturas debes de estar ya agotada. Te aconsejo que te tomes una temporadita de descanso.

Que vas a reventar!!!.

Estuve pendiente de ti este verano, que ha sido caluroso como pocos, a ver cuándo salías de casa con la maleta a cuestas, porque tú eres muy sufrida y lo llevas todo siempre a cuestas y te has negado en redondo por sistema a usar nunca un “trolley”.

Te estuve espiando, por la mirilla de mi puerta, cada día de Julio, de la mañana a la tarde, cada vez que salías de casa, como una exhalación con tu sonrisa de color rojo recién pintada, algo más triste de lo habitual. Escuchaba el sonido del portazo de tu piso y el sonido de tus “peep toes” subiendo las escaleras en dirección a la azotea-solárium. Ya sé que tú nunca usas el ascensor, porque no es de marca alemana, y le tienes miedo a quedarte encerrada dentro porque no te fías de otra tecnología que no sea la teutona.
Sé que tomabas el sol totalmente desnuda y también sé que no te quitabas los zapatos ni el gloss de tus labios, ni la sombra de ojos, ni la máscara de pestañas,  porque siempre has sido muy femenina y muy pin-up y te pasabas el rato haciendo poses. Todo el vecindario hablaba de ello.

En estas que llegamos a mediados de Agosto y aún seguía viéndote subir cada día con la sonrisa algo más iluminada que el mes anterior. Pensé que ese brillo en tus ojos era porque se acercaban tus días de descanso y eso te animaba. Pero no. Seguiste sin cambiar tus rutinas y subías con más ganas los escalones de dos en dos y algunas veces hasta de tres en tres (si no lo hubiese visto no lo hubiese creído, viéndote subida en esos taconazos, parecía increíble que te movieras tan ágil).

Luego un día por azar, otro vecino comentó que habías estado preocupadísima por la salud de la prima de un buen amigo tuyo que había estado muy enferma, justo ese mes de Julio, con la hipertensión por las nubes. Entonces sentí mucha ternura por ti y sentí deseos de abrir la puerta y abrazarte con todas mis fuerzas. Y decirte el gran corazón que tienes, Cris!!!. Y lo gran mujer que eres!!!. 

Ni que decir tiene que ya me tenías ganado y que antes que se fuera la luna de Agosto, alguna noche de insomnio, le confesé más de una vez a solas los dos que estaba loco por ti.

Y en estas que me convencí, que como resultado de tu gran inteligencia, al final te irías riéndote la última (y por ello riendo mejor) y tomando tus “vacas” en los últimos días de Septiembre. Cuando todo el mundo está con la depre post-vacacional, evitando así que hubiera algún niño haciendo castillos en la orilla de la playa y pudiera salpicar arena sobre tú protector solar a las primeras de cambio.

Pero no. Eres impredecible y aun sigues subiendo a lo más alto. A pesar de que algunos vecinos dicen que ya no da ahí ni un rayo de sol y todo el solárium es sombra por culpa de los del edificio de oficinas de enfrente, que han puesto una valla publicitaria de una inmobiliaria, alemana para más señas, alquilándolo de arriba abajo al mejor postor. A ti todo eso te da igual porque yo sigo escuchando el sonido de tus tacones y de tu estéreo, con ese DVD que pones tanto, y tu voz tarareando el estribillo de tus dos canciones preferidas “Born to be alive” y “I will survive”.



El otro día vino la vecina de enfrente, que está fatal de la vista por culpa de la edad, con varias cartas tuyas que el cartero había dejado en su buzón por error.  Por eso sé que te llamas Cris y que eres extranjera. Desde entonces estoy haciendo un curso de idiomas por internet porque espero algún día tener el valor suficiente para poder hablarte y declararte abiertamente mi amor por ti.

Fíjate que tienes unos apellidos extraños: Isglo y Bal.

El vecino del tercero dice que vienes de Estados Unidos pero que habías vivido antes en varios países de Centroamérica y Sudamérica. 

El del ático dice que te ha oído hablar en francés e italiano. Pero se rumorea que te han visto bailar el “Sirtaki”, al más puro estilo Zorba el griego, mientras tarareabas un Fado portugués. Seguro que este rumor lo ha puesto en circulación la portera que es una envidiosa para quitarte glamour. Ya sabes que lo italiano y lo francés vende siempre mucho más y lo portugués, a los de pueblo, les suena a toalla de mercadillo al igual que lo griego a zapatilla de esparto. Gente inculta y sin estilo. Algo de lo que tú andas sobrada.

En conclusión, Cris, tienes más que merecidas unas vacaciones. Coge a la prima de tu buen amigo Riesgo, ahora que ya se ha mejorado de la hipertensión, e id a verle a su pueblo. O mejor cogéis los tres y os vais a Alemania a visitar a la tía Merkel.  Tonta, aprovecha que te lo vas a pasar genial allí. Con lo que te gusta Alemania!!!. 

De todos modos, cualquier destino será bueno, Cris. Así se calmarían los ánimos en el vecindario que están todos escandalizados contigo y deseando perderte de vista. Que sabrán ellos!!!. Con lo mona y buena gente que eres!!!.

No les hagas caso que son todos unos envidiosos, no solo la portera. Y créeme que no doy crédito al nuevo bulo que recorre la escalera de puerta a puerta. Estoy seguro que tú tienes una profesión de esas que influyen en las masas. Seguro que eres relaciones públicas o modelo profesional. Desde luego, que vives de tu imagen. Por eso la cuidas tanto y por eso subes a brocearte cada día y ensayas tus posturitas. Y por eso has trabajado todo el santo verano. Teniendo a una prole de gente pendiente de ti. De tus movimientos y tus subidas, de tus idas y venidas, de tus playbacks en la azotea, de las líneas de tus curvas, del rojo de tus labios y sobre todo de si te cambiaba el humor por culpa de las taquicardias de la prima de Riesgo.

Y no. No me creo eso que dicen sobre que eres una asesina profesional a sueldo y que el edificio de oficinas de enfrente se ha quedado vacío porque te habían encargado un trabajito y tú lo bordaste y que antes habías hecho lo mismo en el edificio Grecia del Parque Empresarial Europa, justo el que está al final de la avenida de Portugal. 

Ay!!! Mi Cris. Mi Cris Isglo Bal !!!. Ojalá tuviera el valor suficiente para mirarte a los ojos y pedirte que me llevaras contigo a Alemania.

martes, 9 de octubre de 2012

QUERIDA VIDA...

Querida vida, 
No me agobies que quiero ser feliz.
Anda, por qué no agobias a otro?.
Creo que ya ha llegado la hora de que nos hagamos un ERE y demos por zanjada esta relación tan peculiar que nos ha unido hasta ahora.
Acaso, no dicen que hay que hacer de todo al menos una vez en la vida?. Pues ya esta. Te doy puerta desde ya y cada uno a lo suyo.
No acabo de entender las cosas que se van diciendo por ahí sobre ti. Recuerdo que mis abuelos me decían "Hijo, tienes que ganarte la vida". Y tú y yo estaremos de acuerdo que los que ganan se llevan un premio, no?. Pues, entonces no entiendo porque me has tocado tú. Seguro que nadie se ha quedado con algo que me pertenecía y no me he enterado?. No nos habrán cambiado por error, como esos bebés que se cambian de familia?. A ver si tú eres la vida de otro y no la que me tocaba vivir!!!.
Lo mismo hubo un error en la foto finish y me han dado el segundo puesto, cuando a mí me tocaba el primero. Joder!!! Quién se ha quedado con mi vida?.

Bueno querida vida, me dejas que te llame así aunque estemos rompiendo, no? Porque llevo tanto tiempo diciéndolo que ahora es una muletilla y no voy a perder tiempo en buscar otro nombre si es que no vamos a seguir juntos.
Bien, entonces convenimos que tú eres la vida equivocada. La vida que no me tocaba vivir pero por culpa de un error humano o mecánico acabamos juntos tú y yo. Anda que ya se podía haber guardado las manos en los bolsillos el manazas de turno!!!.

Que yo sepa, normalmente, en estos casos, cuando en una relación alguien se da cuenta que se ha equivocado, lo lógico es que cada uno se vaya por su lado. Es decir, que parece ser que nos toca divorciarnos.
Y si es así, espero que lo hagamos de buenas formas. Sin dramas. Sin malas jugadas. Aunque esto último no lo tengo muy claro, conociendo tu mala uva y como te las gastas a veces.

Eres capaz de no aceptar nuestra ruptura con tal de no dar tu brazo a torcer. Para quedar como siempre por encima y con tal de no dejarme formalizar mi nueva relación con otra vida diferente a ti.

Te creo capaz de portarte como una perra y denunciarme por malos tratos para quedarte con todo y dejarme con una mano delante y la otra detrás. Ya conozco a unos cuantos que se quejan de su perra vida dando bandazos por ahí. Aunque aún debe de ser peor la de aquellos que dicen quejarse de tener una puta vida. Debe de ser horrible que tu vida la vivan otros por tan solo tres perras. Sobre todo porque siempre oí que has de procurar que nadie se meta en tu vida y que por consiguiente no hay que meterse en la de los demás. Pues imagina si te vas prostituyendo y todos se meten en la cama contigo y pueden verte totalmente al desnudo!!!. Siempre hay alguna cosa de la que no nos sentimos especialmente orgullosos en nuestra vida.Y zas!!!. Vas tú y se lo enseñas todo a cualquiera que esté por la labor de darte un repaso!!!.

Ciertamente espero de veras que no lo intentes porque la vida da tantas vueltas (ya me contarás como haces para no marearte) que veo a mi padre seńalándome con el dedo en el banquillo de los acusados diciendo " siempre te dije que te pegabas la vida padre" y tú diciendo "lo ve seńor juez como hasta su padre sabía que me pegaba y me maltrataba. Es un ser ruin y despreciable".

De todos modos, en una cosa he de darle la razón a mí padre. Papá siempre me dijo que no sabía nada de la vida.
Pero tú nunca has contribuido a que te conociera mejor. Siempre has sido muy enigmática. En todo este tiempo no me has contado nada de ti y no conozco ninguno de tus pensamientos íntimos. Nunca me has confiado ninguno de tus secretos. Por eso, ves?. Dicen que la felicidad radica en conocer los secretos de la vida. No me extrańa que me haya sentido tan infeliz a tu lado y ahora estemos como estamos. No quiero seguir así atado de por vida.
Porque yo creo que uno debe de estar con alguien libremente, sin coacción. Pero a ver, qué se puede esperar de un matrimonio por conveniencia???!!!. A mí y a ti nuestros padres nos unieron justo en el momento en que nací, al más puro estilo de los matrimonios de la Edad Media. Y qué sabía yo de ti?. Nada. Nada de nada.

Mis padres siempre me han dicho que debo de estarles agradecido justo por todo eso. Siempre me dijeron, sobre todo mi madre, que me habían dado la vida y que eso está considerado como el acto de amor más sublime que un ser humano puede realizar.

En fin, yo a estas alturas ya ando muy confuso y no sé a quien hacer caso, si a los que dicen que me han dado la vida o a aquellos que dicen que me la tengo que ganar. A ver quién tiene razón?. Mis abuelo o mis padres?.

Lo que sí tengo claro es que esto se acabó. Deja de agobiarme y de agarrarte a mi cuello porque quiero ser feliz.

No voy a esperar a perderte por ahí como dicen otros. He oído muchas veces eso de "La vida es breve, hay que disfrutarla, que en un segundo todo cambia y la pierdes". Y esto cómo es? se te cae sin darte cuenta?. La tiras en un contenedor?. Vaya, que nos podemos pasar así un siglo divagando. Y eso de esperar hasta que la muerte nos separe, no me convence. No conozco a nadie que sea viudo de su vida. Así que, si esperara a que te murieras y luego buscarme otra vida mejor, lo mismo me muero yo antes. Pues no, desde este instante, como te digo, cada uno por su lado.

Y lo hacemos desde ya. Yo no espero a que llegue Nochevieja. No creo en eso de "Ańo nuevo, vida nueva". Nooooo, eso será para en todo caso para los polígamos que tienen un harem o para los gatos que tienen siete vidas.
No, tampoco quiero una doble vida. Tú y otra más noooo. Lo nuestro no tiene solución y con un trío ya sería mucho peor.
Y no esperes que vayamos a volver. No hay segundas partes. No me va eso que dicen otros de que la vida les dio una segunda oportunidad. Que no,  hombre que no!!!. Qué no me has hecho feliz en todo este tiempo y me lo vas a hacer ahora?. Anda ya!!!. No te creo.
Esto no lo salva ya ni un chaleco de esos color naranja que te enseńan en los aviones. No, ni un salvavidas me haría feliz a tu lado.
Y no digas que te he tratado mal. Que yo no he sido hombre de vicios ni un delincuente. Nooooo, nunca te he siso infiel con la mala vida. Conoces muy bien mis andanzas.
En fin, Querida vida. Te digo que te vaya bonito. Que vayas a amargar la vida a otro. Yo desde ya voy a ser feliz y voy a vivir con mi nueva vida feliz. 
Y no voy a hacer planes de momento porque John Lennon decía que la vida es aquello que pasa mientras haces otros planes. En cuanto pase frente a mí una que me guste. La invito a cenar y me la pongo por montera.
Esto es ya un adiós. Un adiós for ever.
Adiós, "querida" vida.