Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

LIDERANDO TU VIDA DEFINITIVAMENTE HACIA EL ÉXITO



¿Quieres empezar a liderar tu vida de verdad?.

¿Entonces, por qué dejas que el entorno donde te mueves siga entorpeciendo tu progreso, creándote stress, causándote problemas de salud, desdicha a nivel sentimental y hasta pérdidas económicas a nivel personal y profesional?.

La ubicación errónea de tus muebles, plantas colocadas en un lugar indebido o espejos mal situados; son sencillos ejemplos de objetos que bloquean nuestro avance.

El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías en las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de la sabiduría china, para lograr que sus ocupantes gocen de salud, vitalidad, armonía y prosperidad.

Las palabras “Feng” y “Shui” se traducen como viento y agua, representan un conjunto profundo de conocimientos que tienen sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza.

La energía (Qi) viaja y se dispersa con el viento pero se retiene en presencia del Agua. Feng Shui es por tanto resumido por los maestros antiguos como el arte de encauzar y conservar el Qi o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales que fomentan la vida, la salud y la armonía general.

Una definición más convencional podría ser que Feng Shui es un tratamiento de “acupuntura ambiental”.
 
¿Cómo puede ayudarte el Feng Shui?.

Un lugar con buen Feng Shui facilita el flujo de corrientes positivas al espacio influyendo en la vida de sus habitantes, estas corrientes benéficas se traducen generalmente como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos, o lo que algunas personas llaman facilidades o "suerte".

Un lugar con mal Feng Shui puede parecerse a un terreno poco fértil, que demanda continuos cuidados y atenciones para salir adelante. Piensa en el Feng Shui como una herramienta para plantar tus mejores semillas en los terrenos más fértiles, considerando como base fundamental del proceso, el respeto y armonía hacia la naturaleza y vida que nos rodea.

Busca el mejor Feng Shui también dentro de ti mismo, pues un buen aliado para el éxito nace de nuestra determinación y actitud personal.

1.    Mejora tu estado de salud.

El entorno que te rodea influye en tu equilibrio psíquico y físico. Esto es conocido desde hace muchos años. No en vano la OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la salud como “un estado completo de bienestar físico, mental y social y no meramente la ausencia de enfermedad”.

Alteraciones del sueño, sensación de extremo cansancio tras un correcto descanso, mareos, sensaciones de ahogo, dificultad en nuestras relaciones, etc. Una correcta interacción con el entorno puede mejorar todos estos problemas y permitirte recuperar la salud y vitalidad.

2.    Encuentra la armonía en tu vida.

Un espacio equilibrado permite sentirse bien. Este equilibrio se logra mediante una proporción correcta de la distribución, la luz, la forma, el color y la aplicación de la simbología propia del Feng Shui.

3.    Potencia tu desarrollo personal.
Aplicando técnicas para mejorar tu autoconfianza y así potenciar tu rendimiento. Mediante la idónea conjugación de los 5 elementos que son la manifestación de la energía y  que describen el universo. Emanan directamente del Yin y el Yang y son: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

4.    Mejora tu profesión y/o negocios.

Encontrando la armonía en la manera de ordenar tu mesa de trabajo o tu propia interacción con el resto de compañeros o los miembros de tu equipo, el modo de colocación de los productos a la venta en tu tienda o su forma de almacenamiento.

Una correcta ubicación, uso del color y formas puede resultar determinante en tu éxito profesional.
 
¿Cuánto tiempo más vas a dejar que esto ocurra?.

Si deseas más información:


Te está esperando: La llave hacia la armonía para alcanzar el éxito en todas las facetas de tu vida.