Translate

sábado, 20 de abril de 2013

MY BEST BLOG AWARDS



Esta semana, por una cosa o por otra, he ido de sorpresa en sorpresa (todas agradables por cierto) y en medio de la semana recibí un mensaje de Myriam Sánchez Nocea, informándome que me había elegido entre sus 11 nominados al premio al Mejor Blog.

Alucina vecina!!!. El lunes creo el blog "Leadership for ever not for a minute" y en dos días me lo nominan!!! Jajajajaa… entiendo que la nominación viene por el conjunto de mis dos blogs… incluyendo éste que lees ahora agradecido lector bloggero (“No me agobies que soy feliz”) que tiene ya unos meses de rodaje y es en el que he invertido la mayoría del tiempo hasta ahora.

¡De todos modos, muuuuuchas gracias Myriam!!!. Mi segundo blog ha venido con un pan debajo del brazo… como los recién nacidos… :-). Te deseo toda la suerte del mundo con la nominación que ha recibido el tuyo "Recursos humanos y derecho", así como a los otros 10 nominados que me acompañan en tu lista.

Para quién no haya oído hablar de ellos… hay que decir que los “Best Blog Awards”, son (en palabras de mi nominadora) unos premios virtuales que se conceden por otros bloggers con la finalidad de dar a conocer blogs que están empezando o que son poco conocidos todavía.

Las normas son las siguientes:

1 Nombrar a quién te concedió el premio y agradecérselo.
2 Responder las 11 preguntas que formula quien me lo ha concedido
3 Contar 11 cosas sobre mí.
4 Conceder el premio a otros 11 blogs.
5 Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
6 Seguir el blog que me ha otorgado el premio.
7 Informar a los bloggers premiados por mí.

Las preguntas que debo contestar y que al mismo tiempo son las que deberán contestar mis nominados son:

1) ¿Por qué tienes un blog?.
Siempre me ha gustado escribir. Algunos amigos pensaban que no lo hacía mal y que podría hacer que otras personas pensaran lo mismo. Así nació “No me agobies que soy feliz” y hace dos días, como secuela profesional especializada: “Leadership for ever not for a minute”. Nunca dejaré de agradecer, a las personas que lo hicieron, que me animaran a embarcarme en esta maravillosa aventura.

2) ¿Quién fue la persona que te inspiró a empezar en este mundo?.
Los amigos que acabo de indicar en la anterior respuesta.

3) ¿Qué te inspira a la hora de escribir?.
Cualquier cosa que se cruce delante de mí y me haga pensar. Haciendo hincapié en todo aquello que creo pueda hacer cuestionarse al lector y, de alguna forma, ayude a mejorar el mundo. En algunos casos, con un toque de ironía y humor, los cuales, creo que son un aditivo imprescindible en la vida.

4) ¿Qué es lo más difícil a la hora de poner en marcha el blog?.
Elegir el diseño, esto aquí, lo otro allá. Veo otros blogs y digo: ¿pero cómo hacen eso? ¿de dónde sacan esos diseños? J

5) ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en el blog?.
Recibir mensajes públicos y privados, de personas que no conocía, para darme ánimos a continuar escribiendo. La cosa ha llegado tan lejos que algunas de esas personas me están ayudando a ambientarme en la atmosfera y los personajes de mi primera novela, que estoy escribiendo actualmente.

6) ¿Qué te gusta más salir a cenar o a comer?.
Depende del momento y de con quién. Pero sobre todo me gusta hacer una sobremesa larga, charlando y disfrutando del momento y de la compañía.

7) Última película que te haya impactado y que recomiendas:
Últimamente “Intocable”. Sobre todo me gusta el cine con mensaje.

8) Mejor estación del año:
Primavera: el nacimiento de la vida!!!. Los colores!!! . Aún con toda la alergia que me da con los pólenes… pero aún así me gusta.

9) Un destino favorito para descansar:
Cualquier sitio donde desconectar totalmente del mundanal ruido. Digamos un balneario, hotel con encanto o similar.

10) Si pudiera ser un animal:
Sé que está muy visto (mismamente mi nominadora quiere serlo también), pero sin duda un delfín.

11) Alguna confesión prohibida que quieras confesar:
Bueno, lo confieso, soy el que ha hecho el agujero en la capa de ozono. Lo siento. Pero que conste que no he sido yo solito…. Que hemos sido unos cuantos millones más. J

11 COSAS SOBRE MÍ:

1) Mi novela preferida es “Los Pilares de la Tierra”.

2) Me gustaría algún día poder llegar a escribir una novela como esa.

3) Vivo en Madrid, pero me encanta viajar y espero conocer todo lo que me queda por conocer de mi lista de viajes maravillosos.

4) Mi otra afición es el “running”. Este año 2013 he finalizado el medio Maratón de Madrid (21 kms.) en 1 hora y 38 minutos. Me comencé a preparar para el Maratón (el de 42 kms.), pero por causas extradeportivas he tenido que posponerlo. Es mi objetivo deportivo para  el próximo año.

5) Musicalmente me gustan los Beatles, Queen, Depeche Mode, Bob Marley y otros muchos más. Ah!. También me gusta escuchar música clásica.

6) Mis películas favoritas son: Bailando con lobos, Forrest Gump, La vida es Bella y Avatar.

7) Me encanta el arte en todas sus expresiones.

8) Me encantaría realizar una vuelta al mundo y, ya puestos, ser uno de los pasajeros de esos vuelos turísticos a la Luna.

9) Me emancipé con 22 años, con lo que en ese sentido no he estado muy alineado con los de mi generación que han vivido en casa de papá y mamá hasta bien entrados los 30.

10) Aunque me encanta la música, soy como un becerro cantando. Envidio a todos aquellos que lo hacen medianamente bien y mucho más a los que lo hacen realmente como para grabar un disco.

11) O la timidez me nubla la mente o es que soy muy soso, porque no sé qué más decir sobre mí (todo el mundo rellena sus 11 casillas y yo tengo que enrollarme estirando este apartado para cumplir con la norma).

MIS 11 NOMINADOS:

1:- Juan Bueno. "Un paseo por los recursos humanos".
2.- Miguel Ángel Urbano. "Diario de una persona humana".
3.- José Luís Casla. "Mis Artículos".
4.- Víctor Candel. "El blog de Víctor Candel".
5.- Javier García Rubio. "La revolución del talento. Renovarse o morir".
6.- Alberto Sánchez Bayo. "Arqueología del Talento".
7.- Rafael Díaz Cruz.  "Management Canalla".
8.- Stéphane Morel. "Provocación Compras".
9.- Beatriz Esnaola. "Lean y Disfruten".
10.- Rafeal Cera. "Hablemos de empresa y otras cosas".
11.- Perdonad pero me voy a auto nominar por "No me agobies que soy feliz" :-)

Enhorabuena a los premiados. Abrazos para ellos y besitos para ellas ;-)

Disfrutad de la nominación, tanto como yo estoy haciendo desde que me he enterado, y mucha suerte!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario